Una grata experiencia

Pedro Blanco Submitted this review about New Way Moving Services
Review made Live: 10/6/2014 5:56:00 PM
Para mi fue una magnifica idea escoger New Way Moving Services para trasladar mi querida camioneta desde New Jersey hasta Miami, Florida. Primero que todo tuve la suerte de que me atendiera una persona amable y muy profesional llamada Jennifer. A traves de ella obtuvimos toda la información acerca del proceso del traslado, nuestros deberes y derechos al entregaron y recibirlo y todos los detalles concernientes al pago tanto por Tarjeta de Credito como en efectivo, recibiendo ayuda de como poder hacer todo el proceso de documentos a traves de la computadora. Siempre nos tuvieron al tanto de los tramites, así como del día y hora de recogida. El chofer fue una persona amable y muy cuidadosa por lo que al despedir la comioneta no sentimos preocupación si no la confianza de que iba en buenas manos.
Y dejo para el final la parte mas importante en un negocio....el dinero. Jennifer, con la aprobación de su Manager, busco para nosotros un precio adecuado a nuestros recursos, sin que esto afectara para nada la calidad y el buen servicio.
Gracias New Way Moving Services. Les deseo toda clase de éxitos .

Con agradecimiento,

Pedro Blanco

Company Response
Rachel from New Way Moving Services Submitted this response.
Response Date: 10/10/2014 12:43:00 PM
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este review tan exelente. Fue un placer para nosotros ayudarlo con el transporte de su auto. Llamenos para quotas gratis al 866-562-2051 o visite nuestra pagina web www.newwaymovingservices.com